lunes, 21 de febrero de 2011

Cenicienta Espectaculo Circense

El momento llegó, tras una larga espera en la fila, ya estabamos listos para la presentacion de Cenicienta. Esta era una función especial para invitados, prensa y un colado (jeje, sip, yo, aunque tambien luego le hago a lo de prensa).
La obra comenzó de una manera muy divertida con una interacción de un miembro del "Staff" con parte del publico que comenzó a generar risas y sonrisas entre los presentes. Tras este momento de diversión comenzó una rapida presentación de todo el elenco de la obra y tras pasar lista, el show realmente estaba por comenzar.


Esta obra tomo ritmo rapidamente. No fue necesaria una gran escenografía para transportarnos por varios lugares. Supieron manejar de una grandiosa manera el escenario del Polyforum para brindar, a la gran mayoria del publico, un espectaculo memorable. La historia es conocida por todos, pero lo bello del show es que esta narrativa se llevaba a cabo sin emitir alguna palabra. A lo mas que llegaban era a emitir ruidos y la unica palabra que se escuchaba era "CENICIENTA".

Se presenciaron actos de malabarismo, de cama elastica, de musica, de comedia y de trapecio. Pero sin duda lo que más gustó en el primer acto fué la actuación de las hermanastras que se divertian entre ellas y con el público que no paraba de reír. Nos transportaron por muchos momentos y nos narraron el como tratan a Cenicienta, las maldades de Lucifer y claro el como los pequeños amigos de Cenicienta la ayudan. Al final del primer acto hizo acto de presencia el Hada Madrina con un acto de telas espectacular. Finalmente todo estaba listo para que Cenicienta fuera al baile.



Para el segundo acto nos transportamos al castillo. El escenario se iluminó para ver a las invitadas al baile, incluidas las hermanastras y la madrastra mientras el principe deleitaba a todos con un increible acto de vuelo en telas. Sin duda se ha ensayado mucho y fue increible la demostración fisicoatletica del antiguo miembro de la nueva banda Timbiriche. Depues de esto, llego la bella Cenicienta que tras deleitar con su bello vestido, se quedo en un atuendo con el cual comenzó el baile de la pareja.
Y no les bastó con dar una vuelta a la pista, sino que subieron a realizar unas acrobacias en un aro. Primero fue el Principe, luego Cenicienta y finalmente los dos se fusionaron en una bella coreografía que mostraba el amor a primera vista que habia surgido. Sin duda este acto fue uno de los que me mantuvo en el filo del asiento tanto por lo elaborado y por los nervios de ver esto por primera vez.


Llegaron las doce de la noche y Cenicienta tuvo que salir corriendo pues la magia se terminaba. Solo dejo atras una zapatilla. El heraldo real fue el encargado de buscar a la chica misteriosa, sin mucho exito, incluso la buscaron entre el público sin conseguir el objetivo. Pero al final, triunfo el amor y se encontraron Cenicienta y su principe para cerrar la obra con un beso de amor. ¡Bravo!


Realmente me gustó mucho el concepto. Esto no fue teatro, no fue circo. Yo lo sentí como algo intermedio que sin duda vovlería a ver con mucho gusto y alegria. Ademas, por las caracteristicas del escenario, vale la pena buscar verlo desde otro punto de vista y si se puede trataremos de obtener otras fotos. Muchas felicidades a Violeta Isfel, Alberto Dogre por esta nueva aventura. Tambien felicito anticipadamente a Natasha Duperyon, ya que alternara funciones en el papel de Cenicienta.



Y como se dice: QUE ESTA OBRA ESTE LLENA DE MIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario