viernes, 28 de enero de 2011

Pruebas del impacto

Muy bien, les voy a comparitr los videos negativos que se han hecho con el trabajo que yo he realizado en pro de Violeta Isfel. Incluso les voy a platicar un poco mas. Para comenzar, si alguien me quiere buscar en YouTube mi usuario es, al igual que en Twitter, PacoBlader
Caso 1

Usuario: JMANDEMLOVE

Video: http://www.youtube.com/watch?v=wbeXycRIUVw


Como pueden ver en la imagen esta es la que yo hice para apoyar a Violeta y su posible inclusion en la cuarta temporada de Mujeres Asesinas 4. Este compañero borro el slogan que yo habia generado y mi nombre que aparece en la imagen original y obviamente puso ese tache en toda la imagen.


Caso 2

Usuario: soyasesino1

Video: http://www.youtube.com/watch?v=CrfyFFDICUU

Este compañero agarro otra vez la imagen que yo generé y claramente podemos notar que quito el slogan, mi nombre (como el anterior) y quito a Violeta de la imagne. Se puede ver claramente en el humo donde deberian estar sus piernas (inferior derecha) y en el "4" del titulo podemos ver que queda mara de la mano borrada.

En el video el compañero pone las siguientes historias como sus propuestas, incluye la actriz, el nombre del personaje y el caso de asesinato en cuestion:
1. Vanessa Guzman para Eliza, madre hiriente (Caso Paulette)
2. Alisson Lozz para Monica, abatida (Caso Erika Pena Cross)
3. Joana Benedeck para Rita, administradora (Caso Reyna del Pacífico)
4. Azela Robinson para Jovana, falsa amiga (Caso Yolanda asesina de Selena)
5. Lorena Herrera para Marlene, cirujana (Caso de la Matabellas)
6. Ximena Sarinana para Marcela, lastimada

Yo le comente lo siguiente en el video:

Se ve que a mucha gente ha visto mi propuesta para Violeta Isfel y les gusta mi trabajo de arte... ya minimo te pido que no quites mi nombre de la imagen...

Su respuesta fue directamente en mi canal; no quiso poner la replica en mi comentario:

al parecer eres un arrogante que crees que eres el unico que tiene la inteligencia de hacer las cosas, para empezar dejame decirte que no te copie en nada de echo, la siguiente temporada si sera morada, ahora lo siento soy libre de encontrar cosas como yo quiera en internet y si encontre tu imagen que pena. ahora si quiero quitar tu nombre lo quito, por que el diseño es mio chao ;) p0or cierto feliz año nuevo

¿Veamos si entiendo a este compañero? Toma una imagen que se encuentra que tiene mi nombre (PACOBLADER) y dice que no me copió en nada. Comenta que es una pena que encontó mi imagen. Yo creo que le gusto tanto que por eso la uso y que como lo dije antes, el trabajo que se esta haciendo para apoyar a Violeta Isfel esta impactando. Ahora comenta que si quiere quitar mi nombre, lo quita (OK) pero que el diseño es suyo. ¿A caray? Yo no recuerdo que alguien me haya estado ordenando que hiciera esto de tal o cual manera.
Yo realice el diseño basado en la tendencia que ha marcado TheMates (productora del señor Pedro Torres) para hacer la imagen. Ahora que si es diseño del compañero, ¿por que se ven la marca de unas piernas y de una mano?
Ahora un ultimo punto y lo dire con todo respeto: ¿que clase de elección de personajes es esa? Elige algunos bien, pero otros son contradictorios e incluso estan reitrados del medio como el caso de Alisson Lozz.
Pero bueno, asi son las cosas. Se esta viendo mi trabajo, se esta usando y comentando. Ahora solo nos queda seguir apoyando a Violeta Isfel y esperar que tenga la oportunidad de estar en muchos grandes proyectos.
¡¡Nos vemos amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario